miércoles, 13 de noviembre de 2013

FOTOS Y PRACTICAS DE LA ACADEMIA MATEMATICA SIGMA

Los que quieran publicar fotos o enviarnos prácticas pasadas o cualquier información relacionado con la academia SIGMA para compartirlos con todos, lo pueden hacer enviándonos en formato. jpg ,pdf  o word con sus respectivos nombres, ciclo y el año en que estudiaron en la SIGMAal correo:
==========================
  academiassigma@gmail.com
  matematicasyolimpiadas@gmail.com 
==========================
ASOCIACIÓN ACADEMIA DE PREPARACIÓN MATEMÁTICA SIGMA
Nombre Comercial: ACADEMIA MATEMATICA SIGMA
RUC 20112171763 Fecha de Fundación 01/07/1969
Dirección Principal AV. AVENIDA NICOLAS DE PIEROLA 634
LIMA / LIMA / LIMA TELEFONO 314443 (YA NO EXISTE)
VICEPRESIDENTE: RODRIGUEZ CARDENAS MAURO EFRAIN
PRESIDENTE: RODRIGUEZ GALARRETA HUGO ANSELMO
ALGUNOS ESTABLECIMIENTOS ANEXOS DE LA ACADEMIA MATEMATICA SIGMA: ACADEMIA MATEMÁTICA “P. FERMAT” ACADEMIA MATEMÁTICA “MOIVRE” AV. AVENIDA SANTA CRUZ 850 - LIMA / LIMA / MIRAFLORES

23 comentarios:

  1. Buenos Días, aun consulta esta academia por lo que se ya no existe, o existe algún local donde estos fabulosos maestros aun siga preparando a los jóvenes para el ingreso a la universidad?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Exalumno de la Academia Sigmaes un honor saber de Uds. fui alumno del ciclo anual año 1978 , mes de junio alcance los 980 puntos dejando atrás al ciclo de tarde,noche y sabatino había un intensivo me acuerdo , pero fue unorgullo llegar a estar en el mural con aquel puntaje hoy en día despues de recorrer la UNI y estar en Venezuela en la Universidad Simón Bolívar he regresado al Perú con expectativas de docencia , saludos y mis respetos,gracias por darme ese empuje que los necesitábamos .

    ResponderEliminar
  3. Como no recordar los años que pasamos estudiando en esta maravillosa academia. Los exámenes de selección, los salones "A" y "B" en donde estaban los más chancones, las chequeras con las que pagabamos las pensiones, los buenos profesores que teníamos, me acuerdo del chino Alberto Tan (Química), de García Paredes (Física), de Fico Vallenas (Aritmética), de Willi Beuerman (Trigonometria), de Carlos Moran (Geometría), del Hugo Rodriguez (Trigonometría), de Efrain Rodriguez (Aritmética), Carlos Ruiz y Tomas Mendivil (Algebra). Muchas gracias Academia Matemática Sigma.

    ResponderEliminar
  4. Como puedo hacer para conseguir prácticas antiguas de la Sigma mi correo es gmariasolari@hotmail.com mi nombre es Giannina Solari y pago muy buen precio.

    ResponderEliminar
  5. Como puedo hacer para conseguir prácticas antiguas de la Sigma mi correo es gmariasolari@hotmail.com mi nombre es Giannina Solari y pago muy buen precio.

    ResponderEliminar
  6. Como puedo hacer para conseguir prácticas antiguas de la Sigma. De todos los cursos que se dictaban y de todos los ciclos mi correo es gmariasolari@hotmail.com mi nombre es Giannina Solari y pago muy buen precio.

    ResponderEliminar
  7. Como puedo hacer para conseguir prácticas antiguas de la Sigma. De todos los cursos que se dictaban y de todos los ciclos mi correo es gmariasolari@hotmail.com mi nombre es Giannina Solari y pago muy buen precio.

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo con Si de SIGMA(Av. Santa Cruz) que salimos un grupo del Ciclo Anual 1981 y encontramos al Nene Cubillas muy cerca ,de inmediato le pedimos autografos ,Tambien recuerdo un anecdota del Chino profesor de Quimica que nos hizo reir cuando en plena clase saco un calendario del bolsillo de su camisa.Un saludo para todos los ex Sigma especialmente para los del ciclo anual 1981 salones B y A.

    ResponderEliminar
  9. fui alumno sigma el año de su fundacion 1969 tenia 15 años y como alumno tengo recuerdos imborrables de mis profesores felix maldonado callirgos y tantas otras glorias de esa entrañable epoca soy profesor preuniversitario desde hace mas de cuarenta años quien sera quien sera ya publicare una foto que me he tomado en la entrada del viejo local de colmena despues de 47 años en que entre por esa puerta por primera vez el profesor misterioso

    ResponderEliminar
  10. Giannina Solari.....y conservo todas mis practicas del anual 1984....es uno de mis grandes tesoros.....cual es tu interes????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira recién veo tu pregunta desearía comprar las fotocopias no el original y cuánto me cobrarías te dejo mi correo gianmaria2008@yahoo.es.

      Eliminar
    2. Puedes vender las que tienes en pdf

      Eliminar
    3. Vendes copia en pdf yo tenía unas prácticas hermosas que se la dejé a mi sobrina para que estudiara y como no le salía los problemas lo hecho a la basura, te pago por tu pdf.

      Eliminar
    4. Mi nuevo correo es gianmaria2008@yahoo.es, escríbeme ahí por favor.

      Eliminar
  11. BUEN DÍA! HAY ALGÚN CONOCIDO DEL CICLO INTENSIVO DE VERANO 1985? SI LO HUBIERA ME PUEDEN ESCRIBIR AL EMAIL JCHAMAYA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  12. Quisiera conseguir el boletín Sigma 87-1

    ResponderEliminar
  13. Ojalá que se pueda conseguir el boletín 87_1 sigma

    ResponderEliminar
  14. Mí correo es rubend3cz@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Mí telefono es 2911950 celular 993421988 mí nombre es Rubén dario collahuazo zarate

    ResponderEliminar
  16. SALUDOS SE TIENE 120 PAGINAS ESCANEADAS DE LA ACADEMIA SIGMA ,SOLICITAR A escuela_sinfronteras@hotmail.com o al wasap 924759854

    ResponderEliminar
  17. Hola amigos soy un ex alumno de la gloriosa academia sigma que funcionaba en Av. Nicolás de Pierola ,estudie en el año de 1979 actualmente me desempeño como docente en matemática,mi interés es contar con las separatas de todos los cursos,les agradecería bastante si logran conseguirme siempre necesitaba contar incluyendo los exámenes parciales mi correo ehuaracato@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Yo estudie en la Acadenia Sigma que quedaba en la Prolongacion Tacna, cerca al famoso Cine Tauro. Empece cuando aun estaba en quinto de Secundaria en el turno de noche de 19 a 21 horas en Agosto 1970 y continue en el intensivo de verano de Enero a Febrero 1971 y en Marzo ingrese a la UNI. Siempre me acuerdo de mis grandes amigps de la seccion T, Abarca, Chiri, Injoque. De profes me acuerdo de Callirgos Algebra, y al de geometria que lo apodaban Rafael. Gran institucion formativa y tremendos y expertos profesores

    ResponderEliminar