martes, 18 de junio de 2013

La Aritmética es más fácil que nunca


11 comentarios:

  1. El de la izquierda es el profesor Maldonado, ¿no?. Para mí fue el mejor profesor que me enseño en la Sigma, puro razonamiento, nada de fórmulas, el anual de 1990.
    Ricardo Francisco

    ResponderEliminar
  2. TREMENDOS PROFESORES

    ResponderEliminar
  3. RAZONAR DESTRUIR UN PROBLEMA DE OTRAS FORMAS ESO ERA ANTES
    AHORA CON LA PROLIFERACION DE UNIVERSIAES CULQUIERA ES ING O MEDICO Y ESO NO DEBE SER ASI
    GRACIAS AL SEÑOR FUJIMORI LA EEDUCACION EN EL PERU
    SE A MERCANTILIZADO

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo al profe de Quimica, Cabada, a Maldonado (y sus preguntas para pensar y deducir), Mendivil, Aragon, Callirgos, y los examenes semanales para cambiar de aula, la meta era la A y estar entre los becados

    ResponderEliminar
  5. Robert Cabada pregunta luego de la clase de gases: A ver Luna qué es el mero, luna responde..Un gas?.. risas...

    ResponderEliminar
  6. Robert Cabada tenía un carrazo deportivo, un Camaro, cuando lo mirabas venir seguro desde la UNI, con sus lentes oscuros como de Bruce Lee, sus pocos cabellos se volaban con el viento.... 1983-1984.. Los años maravillosos de nuestra Sigma... Debemos hacerla volver...

    ResponderEliminar
  7. Antes de ingresar a Sigma estaba desde agosto 1982 en la Academia del Centro de Estudiantes de Medicina ACEM. En Sigma logré ingresar al salón A agosto-dic 1983, aún iba con uniforme escolar. Sufrí y lloré mucho cuando no ví mi nombre en el exámen de selección, busqué mi nombre desde el final y nunca lo encontré, era el único dinero, 28 soles, que mi madre me enviaba mensual desde la Selva. Sin embargo...la historia no terminó allí..

    ResponderEliminar
  8. Robert Cabada....gran profesor.....carismatico...."a ver tu cuadriculado"....al que estaba con camisa a rayas..... jua,jua,jua...gran profesor!!!!

    ResponderEliminar
  9. Quiero conseguir el boletín 87-1 ,alguien podría ayudarme mí teléfono es 993421988

    ResponderEliminar
  10. y no veo foto del gran ingeniero CESAR MARTINEZ DEL CASTILLO , gran profesor que me enseño Aritmética de manera rápida y efectiva. gracias profesor donde este

    ResponderEliminar
  11. El de la izquierda con lentes, es el que enseñaba Arimetica creo? En el año 1989 estudié en la Sigma y en mi mismo salon estudiaba su hija, una bajita que igual usaba lentes. Deduje que era su hija porque se trataban con bastante familiaridad, cosas como: "en la casa revisamos tal cosa u otra".

    ResponderEliminar